Somos una empresa turística mexicana, operadora mayorista receptiva de la ruta Barrancas del Cobre- Mar de Cortés con agencia de viajes grupales y turismo individual,  integrada por un equipo de profesionales apasionados en el turismo, contamos con arrendadora de autos y vans y ofrecemos una alta gama de servicios turísticos. Actualmente tenemos 14 años de experiencia en el mercado brindando experiencias de viajes inolvidables.

Nuestra Misión

Brindar experiencias de viaje de ensueño en México y el mundo al alcance de todos, buscando siempre ofrecer el mejor servicio, seguridad y elevados estándares de calidad con un equipo de profesionales en el turismo altamente capacitados.

Nuestra Historia

SOLEITOURS inició por el gusto y pasión de viajar por México de su fundadora Cynthia Valdez. En el año 2006 con el deseo de ayudar a los niños afectados por el huracán “Stan” en Chiapas, se decide a organizar un tour recorriendo varios destinos del sureste mexicano, las ganancias fueron donadas al pueblo de Tapachula Chiapas. Los que viajaron en el tour quedaron tan complacidos que siguieron solicitando viajes y desde ahí se empezó a formalizar la empresa. En 2009 se certifica con el distintivo Moderniza y establece sus primeras oficinas en Calle Cárdenas 509 pte. Gracias a su crecimiento, en el año 2011 se muda a sus nuevas oficinas más amplias para dar mejor servicio en Cárdenas 517 pte. Col. Centro en Los Mochis Sinaloa. Hasta la fecha seguimos en expansión ofreciendo ¡viajes de ensueño para todos!

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/soleitours/public_html/wp-includes/functions.php on line 4348